Home / Policiales / SALTO ENCANTADO ASESTÓ MACHETAZOS A SU SUEGRO LESIONÁNDOLO, LUEGO FUE DETENIDO

SALTO ENCANTADO ASESTÓ MACHETAZOS A SU SUEGRO LESIONÁNDOLO, LUEGO FUE DETENIDO

Hoy, siendo las 18:15 hora se presentó en la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, dependiente de la Unidad Regional XI, el ciudadano JUAN O, de 48 años, domiciliado en barrio San Lorenzo de la Colonia Cerro Moreno, quien manifestó que momentos antes mantuvo altercado con su yerno JOSE C., quien se presentó en su domicilio y tras mantener discusión con su hija, asesto machetazos al requirente.

19095576_1488433204546393_9138416478873727027_o


La víctima presentaba una lesión visible en la región lumbar, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital de Aristóbulo donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó: “herida cortante en la región lumbar y mulso en región anterior izquierdo” quedando en observación en dicho nosocomio, sin riesgo de vida.
Los uniformados encabezados por el titular de la Comisaria Segunda se constituyeron al lugar del hecho, donde luego de un amplio operativo de búsqueda lograron la aprehensión del agresor de 28 años y secuestro (01) machete marca «Corneta», presuntamente utilizado en la comisión del hecho.
Personal técnico de la División Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar.
El detenido se halla alojado en la antes citada comisaría a disposición del Juzgado Penal en turno.

(Unidad Regional XI Informa)

Comentários no Facebook