Home / Policiales / SALTO ENCANTADO La Policía detuvo a tres personas acusadas de maniatar y agredir a un hombre

SALTO ENCANTADO La Policía detuvo a tres personas acusadas de maniatar y agredir a un hombre

En la jornada de ayer lunes, en jurisdicción de la comisaría 2ª de Salto Encantado UR XI, personal dependiente detuvo a Hugo D.S. de 41, Carlos Montero alias “Calinho” de 29, y a Ezequiel S. alias “Pocho” de 19, acusados del delito “Lesiones y amenaza” en perjuicio de Jorge M. de 39 años.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que días atrás se encontraba compartiendo una cena con los acusados, cuando en un momento sin motivo alguno, lo ataron a una silla y lo agredieron físicamente. Por temor a los agresores, no radicó la correspondiente denuncia en su momento.


Una vez conocido el ilícito, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con la captura de los agresores. De esta forma, primeramente apresaron a Hugo, momentos más tarde, en el barrio 1 de Mayo, fueron localizados y detenidos “Calinho” y “Pocho”.


Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

72540069_954222571604187_5413552834882830336_n

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto
(PolMIs)

Comentários no Facebook