Fue en la mañana de este martes, cuando la Comisaría de Cerro Azul dio cumplimiento al oficio emanado del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem, confirmaron fuentes policiales a C6Digital. El intendente de Arroyo del Medio Cristóbal Barboza, quien cumplía arresto en esa dependencia, debió hacer efectiva una fianza de 500 mil pesos fijada por la jueza Raquel Zuetta.
Barboza atropelló y mató, bajo los efectos del alcohol, a Mario Alberto Andersson, el pasado 19 de junio. Y fue suspendido por el Concejo Deliberante, ya que, además, usaba un vehículo de la Intendencia de aquella ciudad.
El 20 de julio cuando se cumplió un mes de la muerte de Andersson, sus familiares realizaron un homnenaje en su memoria y pintaron una estrella amarilla en el lugar de la ruta nacional 14 donde tuvo lugar el fatídico hecho.
Fotografía: www.fmamerica.com.ar
(Fuente C6)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones