Home / Policiales / Salto Encantado: un nene de dos años murió electrocutado

Salto Encantado: un nene de dos años murió electrocutado

Un nene de dos años murió en la tarde de este sábado en la localidad de Salto Encantado, producto de una descarga eléctrica que sufrió en su vivienda al tocar un cable de energía con corriente.

Según relató Yamila B. (18), madre del pequeño, su hijo Braian Emanuel Bargas se encontraba jugando en el patio de su casa (ubicada en el barrio 1º de Mayo), cuando en un momento dado tomó un cable de energía eléctrica, recibiendo descarga causándole la muerte casi instantáneamente.

Pese a que por su propios medios la madre llevó de urgencia al hospital, el niño ingresó al nosocomio sin signo vitales.

El parte médico indicó que Braian murió por un “paro cardiorespiratorio, fallecido por descarga eléctrica”.

 

(El Territorio – Policiales | Foto: Gentileza)

Comentários no Facebook