Home / Deportes / ¿Dónde pasarás la eternidad?: Deportista de la NFL llama a la reflexión y búsqueda de Dios tras el incidente de Damar Hamlin

¿Dónde pasarás la eternidad?: Deportista de la NFL llama a la reflexión y búsqueda de Dios tras el incidente de Damar Hamlin

Durante una entrevista con un reconocido canal de televisión en EE.UU, un ex jugador de la NFL dijo que el accidente del deportista Damar Hamlin es un “recordatorio de que la muerte es inminente y que se debe replantear siempre en donde se vivirá en la eternidad”.

Benjamin Watson, autor de varios libros exitosos y también ex jugador de la NFL, dijo para CNN el pasado miércoles en una entrevista que al igual que muchos otros, se mantiene orando por la salud de Hamlin además de que está invitando a las personas a que puedan reflexionar sobre su destino después de la muerte y como se puede alcanzar lo que Dios promete como solución.

Watson es un legendario jugador de futbol americano que estuvo por 15 temporadas seguidas y ganó un Super Bowl junto al también deportista, Tom Brady; en esa entrevista junto a Anderson Cooper de CNN, expresó los peligros del fútbol americano tomando el ejemplo de Hamlin.

Damar en el campo sufrió un golpe fuerte durante un partido, del cual se desvaneció en el terreno sin responder a los 10 minutos de RCP que le hicieron por el paro cardíaco; ahora se conoce que el jugador está consciente y hablando por medio de palabras escritas, y lo primero que quiso saber quien había ganado el partido del día del incidente, por lo que su entrenador le dijo «Si, si ganaste. Ganaste el juego de la vida».

Enlaces Patrocinados

«Para mí, es un gran recordatorio, no solo de la violencia del… juego de fútbol, ​​sino de la fragilidad de la vida humana, que alguien en su mejor momento, un atleta increíble en la cima de su juego, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y lo sabes, y puede cambiar para todos nosotros», dijo Cooper.

A ello, le secundó Watson, quien estuvo de acuerdo con Cooper y llevando un punto más reflexivo sobre la estadía del ser humano en la tierra.

«Tienes toda la razón. Estos tiempos nos ponen cara a cara con nuestra propia mortalidad. Y todos tenemos un día para nacer, y todos tenemos un día para morir. Y muy a menudo, en medio de esos dos puntos, nos sentimos invencibles, ya sea eres un atleta profesional, ya sea que estés en la cima de tu profesión, ya sea que te sientas saludable, entiendes que a veces hay un recordatorio que dice: ‘Oye, todos tenemos una cita con la muerte’. Pero creo que después de eso, también nos hace darnos cuenta, ‘¿Dónde estamos? ¿Dónde están nuestros corazones?’ Si fuéramos nosotros acostados en el campo o en el hospital, ¿cuáles serían nuestros próximos pasos?», expresó el ex NFL.

Aun así, Benjamin dice que hay que verle el lado bueno a esta tragedia.

«Parte de mis oraciones en este momento, Anderson, es por los jugadores en ambos vestuarios, por los capellanes que conozco muy bien y que están en este momento, aconsejando y consolando a los jugadores que vieron a un hermano en una experiencia cercana a la muerte y que todavía estaba luchando por su vida», confesó.

“Porque las preguntas sobre lo que sucederá después de esta vida, ¿dónde pasarás la eternidad?, como mencionaste, Anderson, están surgiendo para todos nosotros, no solo para los jugadores de fútbol. Pero gracias a Dios que Él brinda una respuesta a través de Su Hijo. Jesucristo”, añadió.

La pregunta de Watson no solo es para este tipo de ocasión o personas, sino para todo aquel que en este momento de la vida no conozca a Jesús y no esté consciente que hay un infierno también, y que el deseo de Dios como padre es que nadie perezca, sino que todos puedan acceder a la salvación por medio del arrepentimiento de pecados y aceptando a Cristo como Salvador.

No dejes esa oportunidad para mañana, el día de creer y aceptar a Cristo en tu corazón es hoy.

FUENTE BIBLIA TODO NOTICIA

Comentários no Facebook