Home / Internacionales / El rapto y el fin de los tiempos: el escritor de la nueva película ‘Left Behind’ revela por qué cree que ‘la gente no ve que estamos en los últimos días’

El rapto y el fin de los tiempos: el escritor de la nueva película ‘Left Behind’ revela por qué cree que ‘la gente no ve que estamos en los últimos días’

Una nueva secuela de «Left Behind» se está preparando para ofrecer una exploración fascinante del fin de los días bíblico, con el escritor y productor explicando por qué cree que el fin de los tiempos está cerca.

Paul LaLonde, escritor y productor de «Left Behind: Rise of the Antichrist» (en español significa “Dejados atrás: El ascenso del Anticristo”), que llegará a los cines el 26 de enero como un evento Fathom , se unió recientemente a «Faith vs. Culture» de CBN para explicar la película, la teología detrás de ella y lo que él espera lograr a través de su lanzamiento.

“La gran mayoría de la gente aún no sabe nada sobre… la profecía, y eso incluye a la iglesia”, dijo LaLonde. “La gente, como profetizó la Biblia, se ha alejado de la profecía”.

El cineasta dijo que este es un tema que abordará a lo largo del marketing de la película. A pesar de ser una historia ficticia, dijo que «Left Behind: Rise of the Antichrist» se basa en una teología bíblica real y lo que podría desarrollarse durante el fin de los días, un tema que a LaLonde le apasiona explorar.

“La realidad es: no tenemos la opción de simplemente no preocuparnos por eso. Se nos dice que la profecía es importante”, dijo. “Entre un tercio y medio de la Biblia es profecía”.

Mire a LaLonde analizar los últimos tiempos y «Left Behind: Rise of the Antichrist» (audio en inglés):

La profecía bíblica, dijo, es “una gran herramienta para el evangelismo” y una forma de ayudar a las personas a comprender intelectual y espiritualmente lo que se desarrolla en las Escrituras.

El nuevo capítulo de la saga «Left Behind» sigue al lanzamiento en 2014 del reinicio de la popular serie; esa versión más nueva fue protagonizada por el actor Nicolas Cage.

LaLonde dijo que la nueva película diferirá de la película anterior en tono y objetivo.

“El cambio más obvio es: tenemos un elenco completamente nuevo. Estoy realmente entusiasmado con el elenco”, dijo, señalando que la nueva película estará protagonizada por el alumno de “Hércules” Kevin Sorbo (quien también dirige), así como por Neal McDonough y Corbin Bernsen. “Esta película es diferente a la película de 2014 porque el objetivo es diferente. En 2014, el objetivo era tratar de llevar la palabra de la profecía más allá del coro”.

Mira nuestra entrevista del año pasado con algunos miembros del elenco (audio en inglés):

Esta vez, LaLonde dijo que está enfocado en llegar a los cristianos con un mensaje profético, ayudando a “despertar” a pastores y creyentes por igual. LaLonde dijo que cree que la gente se está perdiendo algo importante: que supuestamente estamos en los «últimos días».

“Creo que la gente no está viendo que estamos en los últimos días porque están atentos a las cosas equivocadas”, dijo. “Pero vivimos en un mundo donde todo esto puede suceder así. Estamos viviendo en los días de Noé. Tenemos asientos ilimitados en nuestra arca”.

LaLonde espera ayudar a llenar tantos de esos asientos como sea posible, utilizando «Left Behind: Rise of the Antichrist» para despertar la intriga espiritual en la Biblia mientras entretiene a las masas.

El cineasta dijo que la gente gravita hacia la profecía en tiempos de confusión y tumulto, y que el caos de hoy es quizás una de las últimas grandes oportunidades para usar la profecía para señalar a la gente hacia Cristo.

FUENT CBN

Comentários no Facebook