Home / Internacionales / ¡TERRIBLE! Talibanes azotan a 3 mujeres en estadio de fútbol

¡TERRIBLE! Talibanes azotan a 3 mujeres en estadio de fútbol

Terroristas azotaron este miércoles a un grupo de personas en un estadio de futbol, a la vista de los residentes.

Fue un grupo de 14 personas quienes azotaron, entre ellos se encontraban 3 mujeres. La Corte Suprema de los Talibanes explicó que fueron azotados por pecados como: adulterio, robo, y otras formas de corrupción.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados.

Los Talibanes hicieron acto de una práctica del año 1990, donde el gobierno terrorista, usó estadios de futbol, para llevar a cabo ejecuciones públicas, y lapidaciones, para disuadir a la disidencia.

En ese mismo mes, Voice of the Martyrs, designó a Afganistán, como una nación «restringida», en su Guía de Oración Global Anual, diciendo que el gobierno, ha sido «altamente antagónico», hacia los cristianos, que han sido cada vez más atacados, por grupos extremistas violentos, desde que los talibanes tomaron el control.

«Aunque oleadas de cristianos, se han mudado a países vecinos, para adorar abiertamente, las iglesias domésticas afganas, continúan creciendo», dice la guía, y agrega, que un pequeño número de cristianos, «son martirizados cada año, en Afganistán, pero sus muertes generalmente, ocurren sin conocimiento público».

Comentários no Facebook