Jardín América | El joven falleció horas después del siniestro en el hospital Ramón Madariaga de Posadas | Foto: Gentileza
Cristian Villalba (19), quien había sido protagonista de un accidente en el mediodía de este martes, falleció en las últimas horas, producto a la gravedad de sus lesiones.
Así lo informaron desde el hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga, donde se encontraba internado el conductor del automóvil Peugeot 206.
Villalba fue protagonista de una triple colisión sobre la Ruta Provincial 7 y su intersección con la calle Bonifacio Ortiz frente a tealera El Vasco. Estuvieron involucrados, además del vehículo del conductor un camión Volkswagen modelo 31320 propiedad de la Municipalidad de Jardín América y un Chevrolet Sonic.
Nota Relacionada
Conductor corre riesgo de vida tras choque frontal en ruta 7
(El Territorio)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones