El escenario de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), organizado por el Ministerio de Coordinación de Gabinete y con la participación de diversos organismos públicos será esta vez 25 de Mayo; no se suspende por lluvia
El evento que desplegará toda su gama de servicios, prestaciones y atención a la nutrida cantidad de vecinos se hará mañana martes 03 de julio en la Escuela 816 ubicada sobre calle Juan D. Perón del Barrio Nuevo de 25 de Mayo.
Este nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete y con la participación de diversas dependencias públicas.
Entre los organismos que van a estar podemos mencionar algunos: Agricultura Familiar entregando semillas y capacitando; Trámites de tierra; Gurices felices, controles oftalmologicos, odontologicos, ginecologicos y otros, todo sin cargo.
Los turnos son por orden de llegada desde las 07 hasta las 15.30
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones
