Home / Locales / Hoy se llevo a cabo la entrega de los premios por el concurso de Ludopatía en 25 de Mayo, auspiciado y organizado por el Iplyc y con el apoyo del Municipio.

Hoy se llevo a cabo la entrega de los premios por el concurso de Ludopatía en 25 de Mayo, auspiciado y organizado por el Iplyc y con el apoyo del Municipio.

En la mañana de este miércoles 27 en las instalaciones de Paseo Cultural; se hizo la entrega de los premiso del Concurso de Ludopatía con un lindo marco de público presente; todo esto coordinado por la secretaría de Cultura Municipal

Los trabajos realizados por los distintos colegios dejaron muy lindos e importantes reflexiones por la manera en abordaron el tema, el Intendente Omar Wdowin agradeció al Iplyc por realizar esto en 25 de mayo único Municipio en la Provincia en esta primera etapa.
Además se hicieron entregas de mochilas y pelotas a los chicos ganadores como así también menciones especiales.  A los colegios se le entrego equipos de sonidos y proyectores.
La intención es de que el año que viene se continúe tratando este tema que hoy es preocupante como lo es Ludopatía.

WhatsApp Image 2017-09-27 at 19.18.39

WhatsApp Image 2017-09-27 at 19.18.42

WhatsApp Image 2017-09-27 at 19.18.43

WhatsApp Image 2017-09-27 at 19.18.44

WhatsApp Image 2017-09-27 at 19.18.47

 

Comentários no Facebook